jueves, 3 de febrero de 2011

Verdades Libres

En este blog pretendo volcar las informaciones que miles de bloggers y reconocidos investigadores en todos los campos del conocimiento humano, que constantemente es bloqueada y silenciada por la “Ciencia oficial” y la “Prensa Mundial”.


Solamente pretendo que la verdad sea difundida, me encargaré de analizar y comprobar la veracidad de los temas publicados.


No estoy afiliado a ningún partido político, aunque por vivir en un país democrático tenga que votar para “elegir” a mi Presidente. Y me parece bueno que podamos hacerlo.


“A la Democracia debemos construirla constantemente y pelear para que no sea corrompida” (Cristian Laville)


Soy católico, aunque ya no asista a misa los domingos desde hace décadas. Y creo en un Dios, sea lo que sea. Pero no creo en la “Iglesia” como institución. Utilizo las escrituras de la biblia para enriquecerme espiritualmente, así como muchos otros libros de crecimiento espiritual.


“Mi iglesia está en mi Mente, no en tu palacio de oro” (Cristian Laville)


Creo en que la humanidad desde hace mucho tiempo está siendo esclavizada para el provecho de unos pocos.


Creo a los que digan que la “verdad” está distorsionada. Porque la historia la escriben los que ganan y la verdad la hacen los que gobiernan.


Ésto es un fenómeno mundial, que simplemente dejamos pasar sentados frente a la caja boba (tv).


Toda idea que difiera de ésa verdad es tildada de “conspirativa”, “terrorista”, “extremista”, “radical” o enmarcada en la “pseudociencia”, que no es otra cosa que la verdad que se quiere ocultar, por ser posible desestabilizadora del “Status quo”.


Tú mismo puedes formar tu verdad si simplemente cuestionas todas las cosas que te rodean, analizando e investigando sobre algo que te parezca “entendido”. Investiga, aprovecha la red, busca la verdad.


Por ahora ésto alcanza para presentar el blog y darle así la dirección y el enfoque que tratará.


‘Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres’ Juan 8:32.


(palabras de Jesús, en un contexto muy parecido al que vivimos actualmente, yo no les pido permanecer en la palabra de nadie, busquen su verdad, piensen y analicen, y saquen sus propias conclusiones. No deben conformarse con lo que dice la prensa o la ciencia, ya que muchas “noticias” han sido desmentidas, y muchas “teorías” propuestas por la ciencia han sido “reemplazadas” por nuevas teorías, que incluso ellas mismas tienen puntos oscuros)


“La verdad nos hará Libres”

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms