miércoles, 9 de febrero de 2011

Vacunas Peligrosas

Éste es un fragmento (copy/paste) del Blog "Puertas estelares", un sitio muy interesante que de verdad les recomiendo visitar. Además agrego un Video muy revelador sobre el tema.
Me pareció muy importante que cada uno de ustedes sepa la Verdad sobre la tan arraigada costumbre en nuestros gobiernos de "vacunarnos". No estoy en contra de la vacunación sistemática para evitar enfermedades, pero evidentemente además de evitar esas enfermedades, en algunas vacunas, nos inducen a otras enfermedades incluso más graves y de alcance mas profundo (daños genéticos).
Investiguen por su cuenta, piensen y ustedes mismos decidan cual es la verdad detrás de las "Vacunas".




En Estados Unidos se ha formado un grupo “The truth about gardasil” de madres que piden que se prohíba la vacuna del virus del papiloma humano HPV, mal llamada vacuna del cáncer de útero, a la que acusan de haber arruinado las vida de sus hijas e incluso en algunos casos de haberlas asesinado.

Marian Green, cuya hija es una de las afectadas, ha abierto una página web en la que otras madres documentan los daños que han experimentado sus hijas.Teniendo en cuenta sólo los datos de VAERS (el sistema de reporte de reacciones adversas provocadas por las vacunas del gobierno estadounidense), a 2 de septiembre las estadísticas de muertes y efectos adversos notificados producidos por la vacuna eran: Total de notificaciones 19.024; personas fallecidas 81.

Y no debes olvidar que solo se notifican entre el 1-10% de los efectos adversos de los medicamentos; por lo tanto tomando la cifra alta los casos adversos se convierten en 190.240 y las muertes en 810.

Desde 2006 Merck ha vendido 40 millones de dosis, y actualmente pretende vacunar también a los niños adolescentes. La impresentable Comisión Europea y la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) han extendido su administración a mujeres de hasta 45 años en octubre de este año demostrando una vez mas su sumisión al complejo médico industrial.

Recuerda también que hay estudios anteriores, al menos desde hace 4 años, que advierten de que si la vacuna se administra a mujeres que ya tienen el VPH (algo más que probable en mujeres de 45 años con décadas de vida sexual activa), la posibilidad de que estas desarrollen cáncer de cuello del útero aumenta en un 44.6% .
Ampliar...


0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms