sábado, 5 de febrero de 2011

CHEMTRAILS: estelas químicas. ¿Nos están fumigando?

Los aviones a reacción dejan por su paso en el cielo una estela o senda blanca que parten de cada turbina, esto solo son cristales de hielo producidos por la solidificación de los vapores emanados por las turbinas pero..., hace algunos años comenzaron a aparecer sendas que no se diluían al poco tiempo de haberse producido, tampoco eran generadas por las turbinas de los aviones, sino que salen de otras partes del fuselaje de los aviones, no se iban diluyendo en forma progresiva sino que se cortaban abruptamente y comenzaban de la misma forma, también se podía observar que estas estelas o chemtrails se disponen en forma de una cobertura sobre amplias zonas con una duración de mas de media hora y durante este periodo se extendían hasta formar una leve bruma.



Estaba claro que en realidad se trataba de una fumigación en masa, y en todos los países de Europa, EE. UU., Oriente Medio, Australia y México se presenta este fenómeno, "Son fumigados por aviones militares".
Imagen de: chemtrailsbettablue.wordpress.com

Algunos investigadores pusieron filtros de aire muy finos impulsando el aire a través de ellos con ventiladores y pudieron registrar una exagerada cantidad de metales pesados y extraños compuestos químicos.

Se cree que las sendas, forman parte de un oscuro plan de inoculación humana que se mantiene en el mas absoluto secreto, ya en la segunda guerra mundial, se realizaban “fumigaciones” desde el aire a las tropas enemigas con compuestos tóxicos.

Cabe preguntarse qué efectos pretenden producir con esta masiva fumigación.

Se han hecho estudios de las substancias que se han dejado caer sobre la tierra, afectando con ello los campos, personas y animales y los resultados no son para reírse. Barium, Aluminio y otros metales pesados. Los baños químicos vertidos en la atmósfera provocan extraños cambios climáticos y efectos sobre las personas, como son alergias, dolores de cabeza, picazón en los ojos etc.
Hace poco Inglaterra desclasificó documentos que declaraban haber fumigado diferentes partes del país, y sobre su población, durante casi 30 años, para experimentar el uso de la guerra química y bacteriológica como así también los EE. UU. confiesan haber experimentado con sus propios soldados con armas químicas y biológicas, por lo cual esto que está ahora sucediendo no debiera asombrarnos.
El análisis de muchas fotografías mostro que no solamente estas sendas son producidas por aviones sino que también aparecen solo ovnis en muchas de ellas, lo que hace mas complicado entender el porque.
Imagen de: MundoDesconocido.com

Se pudo constatar que que en las zonas donde las fumigaciones eran mas frecuentes aparecieron extrañas gripes, alergias, picazón en los lagrimales, aumento de casos de depresiones y otras psicopatías.
Acaso los Chemtrails son compuestos químicos que realmente forman parte de un plan de inoculación de la población, esa era la teoría más aterradora y que más parece ajustarse a lo que esta ocurriendo.
Es sabido que algunas substancias químicas pueden modificar la conducta humana, de tal modo que nos hacen mas dóciles, menos resistentes a la dominación, se sabe también que el exceso de flúor en nuestro cuerpo, ataca una zona concreta del cerebro que controla la “resistencia a la adversidad” y hace a las personas mas dóciles, tal vez sea la causa del aumento exponencial de las depresiones en los últimos años.
Les dejo un excelente informe sobre esta fumigación global hacia la humanidad.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms